Watchmen [DD]

watchmen

La historia de Watchmen ya es conocida por todos, es una gran obra de Alan Moore, de la cual hace no mucho se hizo una pelicula que se queda corta en comparacion a lo que es el comic en si.

Pueden ver un poco mas de información por aquí:

La acción de Watchmen se desarrolla en el año 1985, en el marco de una ucronía en la que los Estados Unidos están a punto de entrar en una guerra nuclear con la Unión Soviética. En este escenario, se relata la historia de un grupo de superhéroes del pasado y del presente y los hechos que rodean el misterioso asesinato de uno de ellos. Watchmen presenta a los superhéroes como gente corriente que debe enfrentarse a sus propios conflictos éticos y a sus problemas personales, que lucha contra sus trastornos y fracasos y que, con la notable excepción del Doctor Manhattan, carecen por completo de superpoderes. La deconstrucción que la obra realiza del arquetipo convencional del superhéroe, combinado con el innovador uso de técnicas cinemáticas, de abundante simbolismo y de la metaficción, han ejercido una importante influencia sobre cómics y películas posteriores.
La historia está ambientada en una realidad alternativa, en una época con muchas similitudes con la Guerra Fría de los años ochenta. La principal diferencia es que se desarrolla en un mundo donde viven varios superhéroes. Su existencia ha alterado el desarrollo de diferentes acontecimientos históricos reales, como la Guerra de Vietnam o la presidencia de Richard Nixon en los Estados Unidos.[15] A pesar de que se suele aludir al reparto de Watchmen usando el calificativo de superhéroes, prácticamente todos ellos son personas corrientes sin más poderes que los que les proporciona el entrenamiento o los inventos que desarrollan ellos mismos. El único personaje con capacidades sobrehumanas es el Dr. Manhattan.[15] En el cómic, los protagonistas se refieren a ellos mismos con calificativos como «aventureros enmascarados»

Y ya sin mas preambulos a la parte divertida del asunto

dskrga

 

Título original: Watchmen
Título español: Vigilantes
Compañía: DC Comics
Guión: Alan Moore
Dibujo y Tinta: Dave Gibbons
Color: John Higgins
Año de comienzo: 1986
Género: Acción, Thriller, Misterio, Ciencia ficción
Nº Capítulos: 12/12

Host: Megaupload

 

Volumen 01 --> http://www.megaupload.com/?d=DXU7GJQK
Volumen 02 --> http://www.megaupload.com/?d=GI92UI4Y
Volumen 03 --> http://www.megaupload.com/?d=ZQCWGI0B
Volumen 04 --> http://www.megaupload.com/?d=Q25PF9XW
Volumen 05 --> http://www.megaupload.com/?d=S3UH3GRP
Volumen 06 --> http://www.megaupload.com/?d=ZS693V11
Volumen 07 --> http://www.megaupload.com/?d=5EYJVTYK
Volumen 08 --> http://www.megaupload.com/?d=HGAUIBR0
Volumen 09 --> http://www.megaupload.com/?d=3GMX7MX1
Volumen 10 --> http://www.megaupload.com/?d=P6C7R5WS
Volumen 11 --> http://www.megaupload.com/?d=K99ZLHDE
Volumen 12 --> http://www.megaupload.com/?d=9G1DB284
Extra --> http://www.megaupload.com/?d=6BG20O4A

 

Tomado desde aquí

0 han dicho algo:

Publicar un comentario

http://lh6.ggpht.com/_T5ORgoiY4ME/TUXbsKgwakI/AAAAAAAACsU/x0LFsDm5I5g/facebook%20%282%29.pnghttp://lh5.ggpht.com/_T5ORgoiY4ME/TUYFvwHz_TI/AAAAAAAACss/uadvt_A9b_U/lastfm.pnghttp://lh4.ggpht.com/_T5ORgoiY4ME/TUXbsH-O6WI/AAAAAAAACsY/RDwyqr7FC2w/deviantart%20%282%29.pnghttp://lh6.ggpht.com/_T5ORgoiY4ME/TUXbsTXT95I/AAAAAAAACsc/FImGzuYXAcs/tumblr.pnghttp://lh6.ggpht.com/_T5ORgoiY4ME/TUXbsVKvtJI/AAAAAAAACsg/1HpNvhrFLqY/flickr%20%283%29.pnghttp://lh5.ggpht.com/_T5ORgoiY4ME/TUXbsCxz-LI/AAAAAAAACsQ/C5T3ineJHrg/vimeo.png