Batman: El regreso del caballero oscuro [DD]

batman 6

Batman: The Dark Knight Returns es una miniserie de Batman realizada por Frank Miller y publicada entre febrero y junio de 1986 por DC Comics, recopilada posteriormente como novela gráfica.

En esta historia ya han pasado 10 años. 10 tristes y oscuros años desde que Gotham vio por ultima vez a Batman, el caballero oscuro. Bruce Wayne, su alter ego, decidió colgar la capa tras la muerte de su pupilo, Jason Todd.
Pero Bruce Wayne necesita a Batman tanto como Gotham, y cuando éste ve la película “El Zorro”, la misma que fueron a ver él y sus padres el día de su muerte, algo se retuerce en su interior. Todos sus pasatiempos, todos sus vicios, todas sus aficiones se vuelven nimias frente al deseo de volver a calzarse las botas y la mascara.
La salida de Havery “Dos Caras” Dent de la carcel, el creciente desorden en las calles, instigado principalmente por los Mutantes, y las ganas de volver a hacer lo que mejor se le da, se convierten en el empujon definitivo que necesita Bruce para volver a ser el guardian de su ciudad.

Esta historieta futurista, la más importante de Batman publicada en los últimos años,[1] narra la vuelta de Batman, ya un sexagenario, a la actividad "para una última limpieza de su amada ciudad de Gotham, convirtiéndose definitivamente en leyenda".[1]

dskrga

Editorial: DC Comics
Formato: Serie Limitada
Uploader: Juanillo_Gaara

Números: 4
Personajes principales: Bruce Wayne/Batman
Alfred
Carrie Kelly/Robin
Comisario Gordon
Guionista: Frank Miller
Dibujante: Frank Miller
Entintador: Klaus Janson
Colorista: Lynn Varley

En un solo Link

eMule
Todo
Descarga Directa
Todo

batman 5

0 han dicho algo:

Publicar un comentario

http://lh6.ggpht.com/_T5ORgoiY4ME/TUXbsKgwakI/AAAAAAAACsU/x0LFsDm5I5g/facebook%20%282%29.pnghttp://lh5.ggpht.com/_T5ORgoiY4ME/TUYFvwHz_TI/AAAAAAAACss/uadvt_A9b_U/lastfm.pnghttp://lh4.ggpht.com/_T5ORgoiY4ME/TUXbsH-O6WI/AAAAAAAACsY/RDwyqr7FC2w/deviantart%20%282%29.pnghttp://lh6.ggpht.com/_T5ORgoiY4ME/TUXbsTXT95I/AAAAAAAACsc/FImGzuYXAcs/tumblr.pnghttp://lh6.ggpht.com/_T5ORgoiY4ME/TUXbsVKvtJI/AAAAAAAACsg/1HpNvhrFLqY/flickr%20%283%29.pnghttp://lh5.ggpht.com/_T5ORgoiY4ME/TUXbsCxz-LI/AAAAAAAACsQ/C5T3ineJHrg/vimeo.png